Usted está aquí > Inicio > Instalaciones

Instalaciones

El Club posee una amplia sede en el porteño barrio de Colegiales, para recreación de paisanos y amigos. A pocas cuadras de la Estación Colegiales del FFCC Mitre (ambos ramales), y de la Estación Olleros del Subte "D", la sede del Centro Montañés es una alternativa ideal para realizar eventos sociales, reuniones, o disfrutar del aire libre y una charla con amigos.

Posee un agradable y acogedor salón comedor donde disfrutar de comidas típicas regionales y una sala contigua para juegos de mesa como ajedrez, damas y cartas.

La Planta Baja de nuestra Institución cuenta con un espacioso salón de eventos, con capacidad para trescientas cincuenta personas y equipado con última tecnología.

En la parte posterior se puede reservar el quincho con parrilla, heladera y mobiliario completo. Hay promociones por eventos que incluyen la cancha de fútbol.

La parte posterior de nuestra sede social posee canchas de básquet, fútbol y pelota paleta con vestuarios para damas y caballeros. También posee la tradicional bolera montañesa.

Un amplio parque con juegos para niños se complementa con el resto de las instalaciones. Cuenta con asientos cómodos y acceso a los sanitarios.

En la Planta Alta se encuentra la biblioteca donde podrá encontrar una amplia y variada colección de libros dedicados a Cantabria, España y la inmigración en general.

Please reload

en nuestra sede
Próximos eventos

Centro Montañes - Casa de Cantabria en Buenos Aires

casadecantabria@casadecantabria.com.ar 

Jorge Newbery 2818, C.A.B.A., Argentina (C1426CXZ) 

Teléfono: (54-11) 4553 2802

Escudo y bandera de Cantabria, España

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon